9 COSAS OBLIGATORIAS PARA DESPUÉS DEL ENTRENO Y EL TWERK

La gente dandote consejos para tu mejor rendimiento en el ejercicio, pero la verdad es que nunca tenemos ni la menor idea de qué hacer una vez que ya nos ejercitamos.  Eso va a cambiar hoy.


1. Te hidratarás.

Debes tomar agua antes, durante y después del ejercicio. Las bebidas energéticas no son necesarias, el agua basta y sobra.

Solo estar hidratado para recuperarte. 




2. Regresarás a tu ritmo cardíaco normal.

Una vez que hayas terminado tu rutina, haz ejercicios para volver a la calma  respira para recuperar tu ritmo cardíaco normal y evitar mareos. 


3. Harás estiramientos y recuperacion. 

Cinco minutos de estiramientos bastarán para evitar lesiones en los músculos.

Recuerda que la Recueperacion es donde los musculos tengan mejor metabolismo y absorban mas los nutrientes y en algunos casos evitar dolor post entreno. 



4. Te Bañarás.

Ya sea en tu himnasio o salon fitness

Si en tu gimnasio no hay regaderas, entonces ve a casa de inmediato y báñate. El sudor genera bacterias que causan mal olor y que podrían ocasionar enfermedades en la piel


5. Cambiarás de ropa.

Si por alguna extraña razón no puedes bañarte de inmediato, lo mejor es que cambies de ropa para evitar humedad en el cuerpo.


6. Comerás algo que reponga tu energía.

Inmediatamente después de hacer ejercicio come algo pequeño, puede ser una fruta o una barra energética, algo que te haga falta tu cuerpo lo pedira. Esto optimiza tu recuperación y ayudará a que tu desempeño sea mejor.


7. Piensa bien tus comidas.

Come con base en tu conteo calorico y sanamente. Hacer ejercicio te ayudara a que tus metas sean mas grandes pero recuerda alimentrate deacuerdo a lo que tu cuerpo requiere. 

8. Dormirás lo suficiente.

Debes dormir al menos ocho horas para permitirle a tu cuerpo recuperarse adecuadamente.

Deja que tu cuerpo se llene de energia Nuevamente. 

9. Volverás a hacer ejercicio.

Aunque tengas dolor muscular al día siguiente, haz ejercicio. Esto hará que poco a poco tu cuerpo se acostumbre y así duela cada vez menos y. Que pase. Por el periodo de adaptación. 

Escribir comentario

Comentarios: 0