HIDRATAR Y CUIDAR LOS GLUTEOS PARA QUE LUZCAN FRESCOS

Si Haces Twerk o Pole Dance Esto Te Interesa

Modelo @bqueen_es_zyanya 

Trucos Y Consejos

Ya sea porque vas de vacaciones , un viaje,  eres twerker,  Pole Dancer  o haces actividades que requieran unos gluteos bellos o simplemente por sentirte bien contigo, conoce algunos simples consejos para cuidar la piel de tus glúteos.

Exfoliación 

Es muy importante, debes hacerlo cada una o dos semanas para acelerar la renovación de la piel y que quede suave.

Realiza masajes circulares y luego con abundante agua.

 Otra cosa que puedes darte es un masaje diario con guante de crin o "pashte", así eliminaras las imperfecciones.

 

Crema hidratante

La hidratación debes hacerla en todo tu cuerpo, si aun no lo haces, hazlo en tu rutina diaria. La mejor forma de aplicar crema hidratante, de acuerdo a tu piel, es de forma circular como dando un masaje. 

 

Agua fría y caliente

Otra cosa que puedes tomar en cuenta para tu rutina diaria es alternar agua fría y agua caliente sobre tus glúteos, terminando con agua fría para estimular la circulación y reafirmar los tejidos.

EJERCICIO

Por supuesto, para tener glúteos perfectos necesitas hacer mucho pero que mucho ejercicio;

tenemos por supuesto el Entrenamiento:

La Coach Zyanya Covarrubias Arana nos explica.

 

4 ejercicios efectivos

1 Extensión de cadera para fortalecer glúteos

"Si nos tuviésemos que quedar con un sólo ejercicio para trabajar el glúteo, éste sería el mejor ".

Nos explica zyanya Covarrubias  que este ejercicio es tan bueno porque el glúteo y el abductor participan en la extensión de cadera. El primero también se considera un rotador y extensor externo, debido a esa responsabilidad en el rango y poder de movimiento viene toda su importancia.

Lo importante de este ejercicio es colocarse la pesa en el centro y hacer un movimiento técnico explosivo hacia arriba. También puede comenzarse a hacer sin peso, simplemente con nuestro cuerpo y luego ir aumentando carga.

2 Sentadillas ojo  no solo trabajarás los glúteos

Aquí la cosa cambia, porque la técnica es un poco más precisa y compleja. trabajarás muchísimos músculos además del glúteo: cuádriceps, espalda baja, alta e incluso ayudará a fortalecer ligamentos y tendones.

Se suele usar para aumentar la masa muscular en las piernas, pero realmente es tan completo que se considera esencial para los estabilizadores.Con la ejecución correcta evitaras  (sobre todo hernias discales y lesiones en rodillas).

 

3 Peso muerto para ganar volumen en el glúteo

Importante para ganar masa muscular y potencia en glúteo. La posición correcta de la barra es lo más importante para realizar el movimiento, entrena con peso a tus posibilidades, no apliques peso de mas ya que tus lumbares y otras zonas estan en riesgo.

La estabilidad es básica.

Te va a gustar porque se trabaja todo, mucha gente cree que este ejercicio se centra en el tren inferior. Nada de eso, ¡entrenas hasta los bíceps!

4 desplante en banco.

El resultado es similar que la sentadilla a dos piernas, pero éste es más sencillo y el resultado estético y brutal.

Además, la técnica es menos difícil y podemos prevenir lesiones a nivel de rodilla (si la movilidad no es tu fuerte, esto te interesa).

Sólo necesitas un banco o zona elevada y tu propio cuerpo, lo que lo hace perfecto para trabajarlo sin ningún tipo de material.

POR ULTIMO UNA BUENA ALIEMNTACION PARA ESOS GLUTEOS SALUDABLES

Si buscas tornear tus piernas y glúteos, evitar la flacidez y combatir la piel de naranja y la celulitis, hay alimentos que favorecen que aumentes la masa muscular.

Carnes magras

Las carnes magras son aquellas que tienen menos del 10% de grasa. Se trata de carnes con un alto contenido en proteínas y muy poca cantidad de grasa. Estas pueden ser carnes rojas o blancas, y pueden proceder de mamíferos, pescados o aves.

Pescados

El atún y todos los pescados en general, con una buena fuente de proteínas. El salmón contiene niveles significativos de ácidos grasos omega-3, vitamina B y minerales esenciales

Lácteos descremados o bajos en grasa

Los derivados y productos lácteos bajos en grasa se obtienen principalmente a partir de leche parcial o totalmente desnatada o descremada y, en su caso, con ingredientes adicionales.

Cereales integrales

Procura que el pan, la pasta o los cereales que consumas sean integrales. Al ser naturalmente ricos en fibra, los granos ayudan a sentirse lleno y satisfecho, lo que hace que sea más fácil mantener un peso corporal saludable

Legumbres

Lentejas, garbanzos, alubias... No dudes en incluirlos en tu dieta. En general, las legumbres destacan por su gran aporte en Proteínas, Hidratos de carbono de absorción lenta, Vitaminas del grupo B, Magnesio, Calcio, Fósforo, Potasio, Hierro y fibra

Quesos

Elige los que aporten menor cantidad de grasas y más proteínas y calcio.

Hortalizas

No deben faltar en ninguna de las comidas. Aunque incrementes la ingesta de proteínas no debes olvidar los vegetales.

Frutas

Prioriza el consumo de manzanas, peras, naranjas, kiwis y fresas. 

 

 

Debes evitar los alimentos muy calóricos pero cargados de grasas poco saludables.