ENTRENAMIENTO Y SU IMPORTANCIA PARA TENER BUENOS RESULTADOS. SER DISCIPLINADO sabias que el TWERK (BOOTYFIT) COMO DISCIPLINA ES MAGNIFICA.

Pensamos:

Muchas veces creemos que entrenar se trata de una actividad  que podemos realizar cuando queremos en momentos en que tenemos energía o peor aun cuando comimos en exceso, nada más erróneo que esto, la razón es clara, pues en principio como todos sabemos para ver los resultados de cualquier actividad física es necesario hacerla regularmente y por otro lado encontramos que si no somos constantes en los entrenamientos  estamos en riesgo de terminar peor que como iniciamos, pues al dejar de ejercitar nuestros músculos que ya habían ganado cierta dureza y resistencia se vuelven más laxos de lo que ya eran en principio.

Otro punto en contra de entrenar esporádicamente y sin ningún tipo de planeación es que cuando pases un considerable periodo de tiempo sin ejercitarte y decidas volver a el  seguramente querrás hacer todo lo que no hiciste durante ese lapso, entonces te auto exigirás demasiado, te agotarás con una rapidez sorprendente y como te lo podrás imaginar no te servirá de absolutamente nada.

Por eso primero ¿QUE ES LA DISCIPLINA?

Uno de los mayores problemas que enfrentamos cuando queremos cambiar algún hábito es la falta de disciplina. Tal vez tú tienes muy claro lo que quieres lograr, pero esta falta de disciplina te impide lograr lo que te propones.

Ser disciplinado facilita el camino, te hace ser constante y dominar esos impulsos innecesarios que obstaculizan el camino hacia tu meta. Simplemente porque la disciplina es una herramienta poderosa.

 

OJO CON ESTO:

 

¿Cuántas veces has pospuesto la alarma de la mañana?

¿Cuántas te has planteado el típico “mañana empiezo a hacer deporte»?

¿Qué me dices de ese atracón de chocolates cuando prometiste comer mejor?

¿Qué pasó ese día cuando tenías mucho trabajo pero checar Facebook pudo más?

 

Todos tenemos puntos fuertes de nuestra personalidad, así como ciertas debilidades, pero la clave es centrarse en esos puntos fuertes y lograr entrenar la disciplina.

 

Entrenar la disciplina dentro de nuestra rutina se ha vuelto sumamente importante. De hecho algunos estudios señalan la falta de disciplina y autocontrol como algunos de los motivos responsables de la obesidad infantil en algunos países #1.

 

Lo que queremos decir que si pequeños y grandes logramos ser un poco más disciplinados, podemos obtener beneficios en todas las áreas de nuestra rutina. La disciplina implica un cambio de mente lo que adicionalmente te ayuda a tener más constancia para lograr todo lo que te propongas.

Aunque suene como algo muy complicado, déjame decirte que es un sacrificio totalmente necesario, simplemente porque cuando te vuelves más disciplinado y gozas de esta poderosa herramienta puedes vivir más libre, crear nuevos hábitos y tomar decisiones más saludables sin mucho esfuerzo.

Además, no tienes nada de qué preocuparte porque entrenar la disciplina en tu rutina diaria, no es tan difícil como parece.

 


Recomendaciones para ser una persona disciplinada en los entrenamientos.

 

No olvides nunca que todos tenemos responsabilidades, y por tal motivo una de las grandes ventajas que nos da la disciplina es ser una persona organizada, que no va de excusa en excusa para conseguir los objetivos asignados, ya que han logrado superar la barrera del tiempo, debido a una gran organización que les facilitará mantener un buen nivel de aprendizaje en cualquier disciplina que tengan.

Para finalizar, estos hábitos disciplinarios, deben ser parte de toda tu vida, así tendrás siempre la autoconfianza que vas a lograr lo que quieres. Estos ejemplos lo podemos ver en la vida de los grandes deportistas y atletas, como en el baseball, basketball, football americano y en otros deportes más, que han conseguido todo lo que han soñado, ¿pero cuando le preguntas cuál fue su secreto? La mayoría te va a responder de una manera muy corta, que fue la persistencia, paciencia, organización y todo esto lo envuelve en un conjunto la disciplina.

Tips para ser disciplinado en los entrenamientos o deportes.

 

-Primero debes ser una persona organizada en el tiempo, es decir, una vez asumas un compromiso, como, por ejemplo, a la hora de realizar un entrenamiento, tienes que buscar la forma siempre de cumplir lo pautado, esto te ayudará a mantener confianza en las personas y sobre todo en ti mismo.

 

-Crea hábitos, es decir, trata que todo lo que vas a realizar, actividades deportivas, vas a necesitar tener todo a mano y contar con ello a la hora de cualquier práctica deportiva, y para eso debes establecer un espacio donde colocar las cosas de forma organizada todos los días, que te ayude de manera segura que puedes contar con estos materiales a la hora de necesitarlos.

 

-Una de las cosas más importante de la disciplina es ser constante, como, por ejemplo, se ha demostrado que las personas con poco talento, sobre todo en este tema de entrenamiento y como principiantes, han logrado superar con el tiempo y la constancia a aquellas que de manera fácil realizaban actividades en este caso deportivas o de entrenamientos, y esto sucede porque poco a poco van dominando las actividades específica que se le asignaban hasta volverse un experto y por tal motivo llegaron a superar ampliamente a los mejores en el tipo de deporte que realizaban.

 

-Ser disciplinado es ser desde ya exitoso, y porque te preguntarás eso? Y la razón es porque toda persona que ha conseguido este hábito en su vida, tendrás la certeza que llegará a tiempo a cualquier actividad, siempre estará preparado para cualquier cosa, asumirá riesgos, constantemente estará en preparación para ser mejor, pero lo mejor de todo, será persistente y paciente.

 

-No olvides que una persona con esta condición, sobre todo en la parte deportiva, también tendrá en su vida una buena salud, porque están seguros que ellos deben tener un plan diario de alimentación, preparación física y descanso necesario para mejorar su salud y así poder competir para ser el mejor, y si no es así, este mismo hábito de ser disciplinado, te llevará a mejorar cada día, hasta que consigas ser un ganador, así que apliquemos estos excelentes hábitos.

Escribir comentario

Comentarios: 0