TWERK, DEPORTE Y PIEL. ¿Sabias Que Te Ayudan A Tener La Piel Mas Bella Y radiante?

¿Alguna vez te has preguntado por qué haces Twerk como actividad o algun deporte ? Hay muchas respuestas posibles: por diversión, porque te sienta bien, porque te ayuda a conseguir un cuerpo bonito, porque te despeja, porque haces amigos, ... Pero pocas veces oímos: porque me ayuda a tener una piel más bonita.

Sabias qué algunos deportes desintoxican tu piel.


"el deporte estimula la circulación sanguínea. Eso hace que la piel pueda recibir más oxígeno y nutrientes". Por otra parte, el sudor aumenta la temperatura corporal y "favorece la eliminación de suciedad en la piel y nos ayuda a deshacernos de los puntos negros y el acné si tuviéramos. Esto se traduce en una piel más limpia y luminosa, aunque es necesaria tratarla después según la rutina de belleza correspondiente",



El twerk y La actividad física y sus efectos en la piel, permite disminuir los niveles de insulina, hormona que en la piel colabora con la producción de sebo, y se relaciona a la aparición de manchas e incluso tumores en la piel en zonas de pliegues, como en el cuello y axilas, llamados fibromas blandos o acrocordones.


Estudios indican que el ejercicio ayuda a preservar y renovar el colágeno y la elastina. El colágeno es el componente más abundante de la piel, y es el encargado de dar la firmeza. Por lo tanto, al renovarse y preservar el colágeno, se evita la flacidez y otros síntomas de envejecimiento. Al mantener la elastina, la piel se conserva más firme y elástica, así como más resistente a cambios tales como el estiramiento al subir de peso.


     En el caso de la celulitis o piel de naranja, el ejercicio es el mejor tratamiento para prevenir y para mejorarlo, reduciendo la grasa visceral, mejorando la circulación en esas zonas, mejorando el drenaje linfático y venoso.




En el cabello así como en la piel, al aumentar la circulación sanguínea con la práctica de ejercicio se mejora la tonalidad, suavidad, caída y brillo.

Durante la práctica del ejercicio al aire libre, se debe usar protector solar para proteger tu piel de los rayos UV, y además se debe evitar la irritación de la piel, usando ropa adecuada y materiales que protejan la piel, como aquellas que permiten el secado rápido.



Aunque también advierte: "El sudor puede aumentar las posibilidades de presentar una quemadura solar", en referencia a los deportes outdoor


Las personas con tendencia a padecer rojeces faciales "Una excesiva vasodilatación favorece la aparición de cuperosis",Problema que, además, pueden maximizarse por la acción de agentes externos como el sol, el agua y el frío o cuando se realizan actividades físicas extenuantes.

 Algunos estudios han demostrado disminución de la inmunidad cutánea y de los niveles de antioxidantes después de un ejercicio exhaustivo. Y eso se ha relacionado con infecciones en la piel después de prácticas deportivas extenuantes. 


Mejor tono de piel y menos ojeras

A la lista de 'beneficios que tiene el TWERK Y EL DEPORTE en nuestra piel', mejora el color de la piel y el brillo por el aumento del oxígeno que se produce en nuestro organismo durante la práctica deportiva. Además, "colateralmente, hacer ejercicio ayuda a reducir estrés generando un mayor descanso por la noche, por lo que reparamos los daños del día, evitando ojeras y bolsas", explica. Por tanto, el hecho de tener la piel más sana y menos cansada, es una consecuencia indirecta deÑ TWERK Y LA PRACTICA DEPORTIVA.  que tiene el Twerk y el  deporte en nuestra piel al disminuir el estrés– ayudan a mejorar casos de psoriasis, dermartitis atópica y acné. 

Escribir comentario

Comentarios: 0