BENEFICIOS DE CONTRAER LOS GLUTEOS ¿Ya Conoces El popping? Twerk Y Sus Beneficios

POPPING


Es una forma que se practica en el twerk (bootymoves) para hacer contracción de gluteos de manera aislada o al  mismo tiempo, no sólo trabajando la tensión de los musculos para tonificar, si no que nos ayuda con ejercicios dirigidos hacia la incontinencia ya que ocupamos por la postura otras partes de nuestro cuerpo como el perine.


Los ejercicios de entrenamiento de los músculos del piso pélvico pueden ayudar a fortalecer los músculos bajo el útero, la vejiga y el intestino (intestino grueso). Estos ejercicios pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres que tengan problemas con escape de orina o control intestinal.

Requerimos trabajar la laxitud o elongación en algunos casos.



Medine Plus lo explica mejor 

  • Contraer los glúteos fuertemente y mantener apretados durante cinco segundos antes de relajarse y repetir.
  • Tan sencillo como esto. Solo necesitarás 15 minutos al día y puedes hacerlo mientras trabajas, ves la televisión e incluso mientras comes.
  • No hay excusa que valga.

Estos son los beneficios de contraer glúteos 15 minutos al día para conseguir la tonificación perfecta 


Los glúteos es una de las zonas más rebeldes y que más cuesta ejercitar correctamente. Te contamos los mejores ejercicios para tonificar esta parte del cuerpo con tan solo 15 minutos al día. Y por supuesto que ejercicio de TWERK TE ENCANTARA 

el caso de los glúteos, uno de los grupos musculares más grandes y cuya tonificación tiene más efectos saludables, según la revista especializada en salud y deporte Women's Health. Ejercitando esta parte del cuerpo, además de tonificarlos, estarás mejorando el movimiento de las rodillas, la postura y reduciendo los problemas de dolor de la espalda baja. 

Para cualquier tipo de ejercicio (glúteos, pierna, abdomen…) antes de tonificar es importante corregir nuestra postura, si no, lo realizaremos de forma descompensada y no conseguiremos el objetivo final: tonificar”. 


Además, no hay que descuidar el resto del cuerpo. 

Muchas veces nos focalizamos tanto en los glúteos que olvidamos que es necesaria una activación total previa de nuestros músculos para que estos tengan efecto. Pérez explica que los ejercicios más específicos para esta zona vendrían después de ejercitar todo el cuerpo. Al igual que el resto de músculos, los glúteos notarán mejoría si también se entrenan otros grupos musculares, como abdomen o piernas.


Entonces, ¿realmente existe algún ‘truco’ para tener unos glúteos perfectos? Lo cierto es que no hay ningún secreto para mejorar esta parte del cuerpo, simplemente constancia y buena alimentación.

  • Abducción de cadera tumbado

Para esta actividad deberás tumbarte de lado con las piernas estiradas casi en su totalidad y levantar la pierna de arriba, de forma controlada, manteniendo la posición durante unos segundos. Esta rutina te ayudará a entrenar tanto la zona del glúteo como la musculatura de la cadera, concretamente el glúteo medio. Si te animas, también puedes añadir accesorios para hacer más completa la actividad, como cintas o gomas.

Escribir comentario

Comentarios: 0