CLASES PRESENCIALES

Hacemos de su conocimiento que debido a la presencia del Coronavirus COVID-19 que ha elevado las alertas sanitarias en México y el mundo, y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias en nuestro país de reducir al mínimo el contacto entre las personas para evitar al máximo la posible infección y reducir los riesgos a nuestro personal y a sus familias; conforme a la decisión del gobierno y con base en el numero de contagios , el personal de Bootyfit ®, efectuara el trabajo de clases presenciales y sus actividades.

ESTAS SON LAS CLASES PRESENCIALES POR EL MOMENTO

CON LAS MEDIDAS OBLIGATORIAS

 

MEDIDAS GENERALES:

-No salgas de casa con síntomas. Si tienes fiebre, tos seca, diarrea…quédate en casa. Muchos supermercados y tiendas pequeñas están repartiendo alimentos a domicilio, especialmente para aquella gente que no puede salir.

 

-Uso obligatorio de cubrebocas.

 

-Lávate las manos antes de salir de casa y no te toques la cara hasta que no te vuelvas a lavar las manos. Es difícil pero no imposible, hay que ser conscientes de que el virus puede entrar en nuestro organismo a través de los ojos, la nariz y la boca.

 

 

-No hables ni tosas encima de la gente. Sabemos que el virus se transmite por las gotas de saliva expulsadas por la boca cuando hablamos, tosemos, estornudamos.

 

-Respeta la distancia de seguridad de 2 metros entre personas. Recordemos que el virus se transmite por gotas de saliva y que estas pueden salir despedidas de nuestra boca a distancias relativamente largas. No te pares a hablar con los demás, saluda siempre desde la distancia.

 

-Al llegar a casa, lávate muy bien las manos con agua y jabón. 

 

 

 

EDOMEX COYOTEPEC CENTRO

ZONE FITNESS 

LUNES Y VIERNES  5:00 PM 

 

5549253573 

PROFESORA IRELI SANDOVAL 

 

 



EDOMEX NAUCALPAN

REVOLUTION DANCE 

MARTES Y JUEVES  10:00 A 11:30 AM 

 

Av. Rio Hondo #24, Col El Molino.

 

5516356839 

PROFESORA JESSICA BERNAL