¿PARA QUÉ SIRVE EL TWERK EN UN ENTRENAMIENTO?

MITOS Y REALIDADES

¿SABÍAS QUE EL TWERK SOLO ES UN EJERCICIO CARDIOVASCULAR Y SI NO SABEN COMO LLEVAR UNA CLASE MODO AERóBICO NO SIRVE?

Existen muchos tipos de ejercicios que ayudan a bajar de peso; sin embargo, algunos pueden ser más efectivos que otros.  La mayoría de los entrenamientos llamados  “de alta quema de grasa” se pueden dividir en tres categorías: cardio, resistencia o la combinación de ambos.

 

De acuerdo con información publicada por The Huffington Post, en un estudio de la Universidad de California dicen que la combinación de rutinas cardiovasculares y de resistencia ayuda a eliminar más rápido el sobrepeso, que al practicar sólo uno de los dos pero el Twerk sin combinación es solo un elemento para bajar de peso.

 

La investigación consistió en formar grupos que practicaran rutinas con los diferentes tipos de ejercicio (cardio, resistencia y la combinación). Así, los especialistas detallaron que al realizar la rutina cardiovascular y levantamiento de pesas, se quema la grasa del músculo y lo tonifica, por lo que el resultado es 10 veces más visible.

 

Así que sin 2 elementos juntos de este tipo no funciona. Ojo ten cuidado por que los pseudo instructores están a la vuelta de la esquina y te pueden lastimar hasta en un pequeño salto mal ejecutado.

 

¡Aprende a diferenciarlos! 

 

Los ejercicios de cardio (como el twerk) son aquellos donde la actividad aeróbica es un estímulo para el sistema cardiovascular, es decir,  aumenta la frecuencia cardíaca a un nivel donde aún es posible hablar.

 

Sus beneficios son: fortalecer el corazón,  los pulmones y lo huesos, quemar calorías, disminuir la depresión, la ansiedad y el estrés.

 

Se recomienda practicarlo de 20 a 60 minutos, cinco veces por semana. Entre este tipo de ejercicio se encuentran: bicicleta estática, zumba, saltar, baile, caminar, trotar y correr.

 

Resistencia: Son aquellos que se concentran en el desarrollo muscular a través de ejercicios de alta intensidad.

 

O el fantástico entrenamiento funcional. como Bootyfit (R)

 

El objetivo es que se realice un esfuerzo físico durante el mayor tiempo posible. 

 

QUE TIENEN AL FINAL UN OBJETIVO MUTUO.

ENTRENAMEINTO DE RESISTECIA, FUNCIONAL Y CARDIOVASCULAR.

EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE TWERK CON SISTEMA FITNESS.

 

Fuente

Recuerda quecuando se trata de quemar grasa de forma rápida y efectiva, crear una rutina que incluya los ejercicios cardiovasculares y de resistencia, puede ser la mejor opción. Y tú, ¿qué tipo de ejercicio realizas?